miércoles, 6 de enero de 2010

Bicenterrisas

Llegué justo a tiempo para sentarme a actualizar el blog.

así que aprovecho y les comento que se me ocurrió realizar una línea de chistes sobre el bicentenario de la revolución de mayo. se me ocurrió que podría llamarse Bicenterrisas (así con doble r para que suene más fuerte).
Dejo uno de muestra.



un buen número de chistes llevan aclaraciones que pueden ser necesarias. En este caso por ejemplo la idea es que se sepa que "Banda Oriental" era el nombre que tenía Uruguay antes de ser independiente.

Ya me dirán qué les parece.

Comentenlón, comentenlón.

Ah!, bicentenarias gracias a krass que me ayudó de manera inapreciable con el color.
   

4 comentarios:

  1. ja! muy bueno esto de joder con la historia , me parece que nuestros patriotas caudillos nunca hubieran imaginado este presente arrodillado y come m.... .Salú ...por ellos!!
    Musicante

    ResponderEliminar
  2. me encanta. mas que el chiste la representacion y el dibujo.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo, espero que también te gusten los que vendrán a continuación.

    ResponderEliminar
  4. amigo musicante! salud a usted también!

    ResponderEliminar